viernes, 19 de enero de 2018

Convocatoria del Premio Berdinna 2018

 
-->


Desde el Instituto  Navarro para la Igualdad nos informan que el miércoles 10 de enero de 2018, se aprobó en sesión de Gobierno la creación del Premio “Berdinna” a la igualdad entre mujeres y hombres, por parte del Gobierno de Navarra. El Decreto foral 1/2018, de 10 de enero, por el que se instituye el Premio Berdinna a la igualdad entre mujeres y hombres fue publicado en BON el 12 enero, os adjunto el enlace:
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2018/9/Anuncio-0/

A partir de la publicación del Decreto foral, se ha trabajado intensamente en la Orden Foral por la que se convoca el premio BERDINNA 2018 a la igualdad entre mujeres y hombres y se establecen las Bases para su  concesión. Esta Orden Foral, que saldrá publicada el próximo lunes en el BON, establece el plazo para presentar candidaturas desde el martes 23 enero hasta el 11 febrero.


Se nos anima a presentar candidaturas al Premio Berdinna, cuya finalidad es destacar y reconocer públicamente la actuación de quienes se hayan distinguido por su labor en el campo de la igualdad entre mujeres y hombres en la Comunidad Foral de Navarra, así como a difundir esta información, con el fin de poder llevar a cabo entre todas y todos este proyecto tan ilusionante.



 Y lo firma Mertxe Leránoz Goñi

Directora Gerente del Instituto Navarro para la Igualdad

Nafarroako Berdintasunerako Institutuko Zuzendari Kudeatzailea





No hay comentarios:

Publicar un comentario